Edward POV
Leí la primera carta y no salía de mi asombro. Cuanto había sufrido. El solo hecho de imaginarla dos días perdida y sola en el bosque por mi culpa me hacían el hombre más miserable de la tierra. Pero ella retomo su vida.
Imaginar a Mike Newton llevándola a cenar, tomando sus manos, su rostro, sentía una rabia infinita. No podía, no quería visualizarla del brazo de Tyler, entrando al baile de graduación. Ella hermosa con algún vestido azul, con sus cabellos oliendo a fresas, no, no podía. Imaginándola entre los brazos de otros que no fuera yo. Pero eso me lo merecía.
Si pensé que estos años habían sido difíciles es porque no tenía la certeza de nada. ¿Que estaba haciendo Bella? Acaso esta era una especie de tortura por haberla dejado. Es cierto yo sentía curiosidad quería saber como había estado. Pero hubiera preferido ahorrarme los detalles. ¿Es acaso que pensaría contarme todo lo que había vivido? ¿Podría soportar leer hasta la última carta? Saber si se había enamorado, casado o tenido hijos. ¿Podría terminar de leer esto?
Algo tenia en claro hasta ahora, al menos por el primer año ella me seguía amando, no me había olvidado. Eso hacía más soportable todo. ¿Continuaría ahora con la segunda carta?
No. Quería saber primero el anexo. Que fue lo que dijo en su discurso de graduación. Qué es lo que le pareció digno de ser oído por mí.
Busqué en los anexos y me quedé pasmado. Allí al final de los papeles escritos con su letra estaban varios papeles sujetados juntos. Pero no estaban escritos por ella. El primero solo tenia un titulo que decía discurso impreso, y detrás de él, 5 cartas, dos de Mike, una de Tyler, una de un tal Jacob que presumo sería Jacob Black y otra de un desconocido, que firmaba Jhonny. Esta última estaba escrita sobre papel que debió ser perfumado y con una elegante letra. Pero no quería leerlas aun, solo el discurso era importante por ahora.
DISCURSO
Queridos compañeros:
Lo hemos logrado.
Esta noche terminamos una etapa oscura y comenzamos otra, mas oscura aun.
Un futuro donde no nos alcancen los fantasmas del pasado,
donde no nos angustie el silencio y la duda.
Una vida llena de trabajo duro y de expiación
A partir de ahora algunos deberán decidir que hacer con su vida, otros tendremos que resignarnos con lo que nos toca.
Viviremos en el mundo real donde los mitos y la leyendas desaparecen, en el que cada día será mas lejano el pasado y mas próximo el futuro.
Esforcémonos por vivir ya que para eso estamos en el mundo, vivir una larga lista de experiencias para poder llegar tranquilos a la tumba.
Gracias a todos por este tiempo compartido. Ahora somos libres al fin.
Me quedé en blanco, si lo que quería era lograr mi atención lo había conseguido. Era el discurso mas desesperado y extraño que había leído, lleno de rabia y frustración. ¿Realmente así se sentía? ¿Resignada al futuro como si fuera una condena?
Decidí tomar la siguiente carta, estaba escrita en un papel similar al anterior por lo que debe ser en el mismo tiempo que la anterior. Solo que era impactante.
En el prox. capitulo: Bella y Jacob, el ataque de Victoria
1 comments:
ola me llamo gaby
me encanta
el fans fic
siguela
pronto
Publicar un comentario