Capitulo 5

Hola  chicas!  antes de empezar quiero aclarar que no soy Patty,  ella solo me dejo subir a mi blog su Fan Fic  (Una vida sin ti )...  siento mucho subir los capitulos tan tarde pero es que me ausente por la escuela pero prometo subir capitulos cada jueves aqui les dejo el el capitulo siguiente y uno mas!! :D disfrutenlos.

 Anabella cullen
___________________________________________________



Pensé por un momento que acabaría conmigo. Solo lo toqué por un par se segundos, luego así como había llegado se fue.

CAPITULO 5
Mi mente no podía aceptarlo, no podía aceptar lo que había visto. Me levante como pude. Corrí hacia mi auto, demoré menos de media hora en alcanzarlo
Llegue a casa temblando, había comenzado a llover.


Charlie aún no llegaba, así que preparé la cena veloz, algo de pasta y una salsa con carne.
Subí a cambiarme, todavía sentía palpitar mi corazón muy rápido.


¿Qué había pasado? ¿Fue real o me lo imaginé?
Tenías razón, yo era un verdadero imán para los problemas. ¿Bajo que estrella habría nacido?
Me sentía tan desprotegida.


Una vampira buscando venganza y un lobo enorme salido de cuentos. Realmente yo había nacido sin un ángel de la guarda.


Abrí la puerta de mi cuarto para buscar una muda de ropa para cambiarme y algo me detuvo en seco.


Había alguien allí, mirando por la ventana de espaldas a mí.
Me llevé la mano al corazón. - Volviste! Pensé. Volviste por mí.
Pero al notar mi presencia, él dio la vuelta.
Había crecido mucho y se veía como si hubiera ganado peso. ¿Podría alguien normal crecer tanto en tan sólo un mes?


- Jacob. ¿Eres tu?- Fue todo lo que pude balbucear.
- ¿Bella, estas bien? Noté temblar su voz.


Se acercó a mí de dos pasos, me miraba con una extraña fascinación y a la tenue luz del atardecer reconocí sus ojos.


Alcé mi mano hacia su rostro, mantuve mi mano contra su rostro, hasta que se dejó tocar. Y recordé. Recordé los cuentos de terror que me había contado la primera vez que fui a la playa en La Push. Su raza, descendientes de lobos. Si las leyendas con respecto a los vampiros eran ciertas, porque no debían serlo las que hablaban de los lobos. Licántropos, humanos que se transforman en lobo.


- Gracias- Musité
- Vaya- dijo y soltó una carcajada. –Es increíble, me reconociste a la primera. Bueno entonces agradécelo mejor. A que si me merezco un abrazo- Dijo tan fuerte que me devolvió a la realidad.
- ¿Se puede saber que haces en mi habitación? Le grité. – No recuerdo haberte enviado una tarjeta de invitación- Le sonreí
- Oh disculpa solo seguía el olor, ahora dime ¿por qué señorita su habitación tiene ese horrible olor a vampiro?
- ¿Es reciente? – Le pregunté y me estremecí
- No, este es diferente y es muy tenue- dijo mirándome muy inquisidor
- Entonces no es de tu incumbencia. Sal de aquí y toca la puerta como lo hace la gente normal. Te invito a cenar- Le respondí. 


No quería que viera mi rostro enrojecido, era la primera vez que alguien se daba cuenta de tu presencia en mi habitación. No creo que se atreviera a contarle a Charlie pero de todas maneras me sentía culpable.


Salió rápidamente por la ventana y en menos de 10 segundos o-i el timbre de la puerta. Bajé corriendo a abrirle.


- Así que no me vas a contar. ¿Era su olor verdad? De tu chupasangre. Sinceramente Bella dime ¿qué podías ver en un monstruo como él? - Preguntó
- Él no es ningún monstruo. Como tampoco creo que lo sea el lobo que vi hoy. Todo depende de la perspectiva con que mires- Le grité ofendida.
- ¿Así que la garrapata esa no es peligroso entonces? ¿Sería seguro para todos en el pueblo convivir con esas alimañas acaso? ¿Le podrías confiar un bebé? ¿Crees que sería capaz de resistir? Me preguntaba o más bien me gritaba.
- Le confiaría mi vida entera. ¡Todo!- Grité y sentí humedecerse mis ojos.
- Bueno está bien, no pretendo hacerte llorar. Ya me contarás. Además tengo hambre.


Le serví un buen plato de pasta, se la acabó en menos tiempo del que me tomó servirme uno para mí.
- Vaya, te dio el desarrollo- me reí.
- No voy a andar con rodeos. Explícame, quien era esa alimaña que conversaba contigo hoy. ¿Acaso una amiga confiable?


Me senté pero al pesar en Victoria se me fue el apetito. Le pasé mi plato y empecé narrarle lo ocurrido el año anterior. Ponía cara de espanto cuando escucho la parte donde James me atacó en Phoenix.


- Entonces tu chupasangre y todas las demás garrapatas te salvaron. Increíble.
- Si sigues llamándolos así no voy a decirte nada mas.- Le dije
- OK. Los vampiritos. Entonces te salvaron y luego te abandonaron. Creo que eso es lo mejor, si te hubieran hecho algo le hubieran lamentado.- Decía mas para él mismo
- Hubo un incidente y se marcharon. Pero no tengo ganas de hablar de eso ahora- Dije – Gracias por lo de hoy, en serio, ya me estaba despidiendo del mundo. ¿Pero que fue de ella?- Le pregunté
- Es realmente escurridiza, logró escaparse, ya casi la teníamos, pero saltó por el acantilado. En el mar es más difícil atraparla. Pero seguro volverá. No te asustes, estaremos vigilando, dentro de unos días seremos más y podremos cuidarlos mejor.
- ¿Hay más como tu? Quiero decir, vi otro lobo más, pero no entiendo. Cuantos más de ustedes serán. Como funciona eso.
- Bueno creo que cuando un hay suficientes chupas… vampiros cerca, se activa algo instintivo en nosotros. Los Cullen se han marchado pero el cambio ya se ha puesto en marcha. Al principio era solo Sam, luego fui yo. Dentro de una semana dos más se nos unirán. Eso probablemente quiera decir que tendremos mas visitas. Seguimos el rastro de otro más anoche.
Me sentí tan desamparada, al oír eso, temblé por dentro.
- Dime tu graduación ya está cerca, has pensado que vas a hacer o a dónde irás. Por favor que sea un lugar muy soleado donde no te puedan alcanzar. Nosotros cubriremos tu rastro, yo puedo acompañarte por un tiempo si quieres. Solo para cuidarte.
- Aun no he decidido. Creo que me iré a Chicago o Florida. Lo que llegue primero, estoy esperando respuesta de esas universidades.
- Excelente, me avisas cuando partirás para decirle a mi padre- Me dijo.
- Ey ¿era en serio lo que dijiste? Yo no necesito un niñero lobo.
- Eso no esta en discusión Bellita. 


En ese momento escuche la puerta. Era Charlie, que se alegró mucho de encontrar a Jacob en casa.
Esa noche tuve sueños muy extraños, yo saltaba de un acantilado y era rescatada por Victoria. Eso no fueron buenos sueños después de todo.

1 comments:

Anónimo dijo...

hola Anabella primero y principal te quiero pedir disculpas por el error, y ya habiendo aclarado eso no quiero dejar de felicitarte por esta fantástica historia.te agradezco muchisimo q hayas subido el capi 5, pero más te agradezco por la sorpresa de dejar tamien el 6