Capitulo 6

como prometi aqui esta ol otro, nos vemos ^^

_______________________________________________


Esa noche tuve sueños muy extraños, yo saltaba de un acantilado y era rescatada por Victoria. Esos no fueron buenos sueños después de todo.

CAPITULO 6
Edward POV
No salía de mi asombro. Como pude dejarla tan indefensa. Yo seguí a Victoria hasta Brasil, pensé que ella aun estaba por allí perdida en esa inmensidad de selva, donde no podría llegar a Bella. Soy un pésimo rastreador. Como pude quedarme lejos tanto tiempo. Bella estuvo a punto de morir por mi culpa una vez más. Pero había sido salvada por licántropos, esas criaturas tan impredecibles, pudieron haberla lastimado. Pero la protegieron, mejor de lo que yo nunca pude hacerlo.


Todo estaba mal. Porque a ella. Porque tenían que pasarle todas estas cosas juntas. No podría acaso seguir una vida normal, una vida humana. Ser feliz.
No se puede volver atrás el tiempo. Ni borrar todo el daño que se ha hecho.
Como pude ser tan tonto. Debí haber estado allí, a su lado protegiendo cada paso que daba. Fui un egoísta y un cobarde. Ahora me daba cuenta de ello.
Tomé una carta más y la abrí con cuidado.


ADIOS FORKS


La mañana antes de la graduación conduje sin rumbo solo para no quedarme en casa mirando las paredes, que es lo que solía hacer todo el tiempo. Mi corazón estaba roto y latía por pura inercia. Salí del pueblo hacia el norte y seguí la carretera, encontré con dificultad aquel sendero hacia tu casa.


Me detuve para observarla. Se veía abandonada y las hierbas en el jardín crecían cubriendo las flores. Me dolió el pecho al recordar aquella noche de mi cumpleaños. Si nada de eso hubiera pasado, estarías aquí conmigo. Te necesitaba tanto.

Bajé del auto y miré por la ventana. Tu piano seguía en el mismo lugar, ¿Extrañaría tanto tus manos como yo?


"Será como si nunca hubiese existido"


No, jamás sería así. Mi vida no podría ser la misma. Nunca más. Podrías haberte ido al otro lado del mundo, haberte llevado tus fotos y todo lo que me recuerde a ti. Pero jamás podrás llevarte esto que siento, ni mis recuerdos. No podrás hacer que te olvide, que te extrañe, que piense tanto en ti a cada segundo y en cada latido.


Jamás podría reír con toda mi risa, jamás nada llenaría el agujero que tenía en el pecho. Aquel dolor estaría siempre conmigo, para recordarme que en algún lugar del mundo existía alguien que amaba más que mi misma. Alguien que me había dejado y que no me amaba.


Era hora de dejar este lugar, este pueblo iniciar una nueva vida y empezar otra vez. A dónde me llevarían mis pasos. A dónde conduciría mi destino. ¿Cada vez más lejos de ti? Con cada hora de vida me alejaría más.


Entonces tome una resolución. Ya que querías que viviera una vida. Yo te daría una.
Así que tomé la decisión de escribirte cada experiencia humana que tuviera, cada cosa importante que me sucediera. Cuando salga de Forks no seré más Bella. Tu Bella se quedaría aquí esperándote. Ahora viviría solo porque tú me lo pediste, aprovechando cada experiencia, cada día. Sin recordarte, sin lagrimas y sin ti.


No se cuanto pueda soportarlo, ni cuantos años me lleve aceptarlo ni entenderlo. Sería como si nunca hubieses existido. No volvería a mencionarte, ni a recordarte. Solo me llegaría tu imagen en sueños, sólo eso tendría de ti.


Llegué a casa y me encerré en mi habitación para escribirte. Vendría aquí cada año con una nueva carta para ti, que dejaría en esta pequeña caja. Si regresabas, sabrías que estoy bien y podrías marcharte. Aunque mi mente me lo decía, algo en mi gritaba por dentro. ¿Para qué regresarías?
No importa, igual dejaría esto aquí para ti. Mi habitación cerrada pero la ventana debía estar abierta siempre. Cogí un martillo de las herramientas de Charlie y destrocé la cerradura de la ventana, que siempre estaría abierta para ti.

2 comments:

Anónimo dijo...

QUE BUEN CAPITULO!!!! cada vez me engancho más con esta historia, es hermosa y vuelvo a repetirlo, es original te felicito. Saludos, sol.

Kassandra H. dijo...

si si la ame este fic
es de lo mejor es super
original, nunca pense k se
podia acer algo como esto
pero kedo buenisimo :)
Besos