Capitulo7

Hola chicas  como estan?? saben lo pense y creo que seria mejor si publico los lunes y los jueves asi no se quedan con tantas ganas de saber que pasa ^^ que esten genial

_____________________________________________________

CAPITULO 7


Me marche a Jacksonville una semana después del baile de graduación. Iría a visitar a René un par de semanas antes de ir a la universidad de Chicago a estudiar Literatura. Me despedí de Charlie y de todos mis amigos. Jacob me acompaño como había prometido, para asegurarse de que todo marchaba bien.


Phil por entonces había sufrido un accidente jugando y estaba en casa siendo atendido por mi madre.


Se alegraron de verme aunque se sorprendieron por mi novio nuevo. Así es como se presentó Jacob aunque traté de impedírselo. Me trataba con demasiada pasión para ser un simple amigo. Salíamos a la playa todas las mañanas, el sol era asombroso, había olvidado lo tibio y agradable que era sentir el sol en mi piel.


Jacob era muy galante conmigo, aunque directo y revoltoso también. Tenía sus momentos para todo. Las noches en Jacksonville eran muy animadas habían karaokes y mucha vida nocturna.


La última noche antes de que me incorpore a la universidad de Chicago y Jacob regresara a Forks, salimos a pasear a la playa. Había luna llena y la arena era tibia bajo nuestros pies.


- Bella, mañana me voy y no te veré en un lago tiempo- Dijo algo nervioso Jacob.


- Por favor, de ahora en adelante llámame Isabella, ya no quiero que me llamen mas Bella. He iniciado una nueva vida y pienso cambiar algunas cosas. Mi nombre, mi cabello, mi ropa. Quiero empezar de cero. Quiero tratar de ser feliz.- Traté de hacerlo con una sonrisa, pero era difícil aun.


- Entonces Isabella, no se cuando nos veremos nuevamente, espero me permitas escribirte para contarte como van las cosas en Forks, prometo que cuidaremos de tu padre, pero quiero que me prometas que al menor indicio de actividad fuera de lo normal me avisaras o me llamarás. No estaré tranquilo hasta tener la certeza de que esa alimaña deje de existir. No quiero que nada perturbe tu vida, nunca más.


- Prometo que a la menor señal de peligro gritaré tan fuerte que puedas oírme.- Dije tratando de sonar divertida.


- y yo prometo escribir y llamarte seguido, aunque la nueva Isabella tal vez no tenga tiempo para los amigos… Estarás muy ocupada tratando de ser diferente. Y aunque creo que es una buena idea puedo darme cuenta de que aún sufres mucho- dijo mirándome profundamente


- Son ideas tuyas Jacke, no trataré de ser diferente solo de variar un poco mi visión de las cosas, no puedo seguir siendo la misma, esa Bella murió hace tiempo.


- ¿Entonces la nueva Isabella podrá hacerme espacio en su vida? – Preguntó tratando de parecer casual


- Claro que tienes espacio en mi nueva vida, no esperarás que me quede sin amigos. Tendré mucha gente nueva en mi mida, pero los amigos de Forks siempre serán bienvenidos a ella.


- Yo no me refería a un simple amigo- Me dijo acercándose peligrosamente a mi.


- JAke no creo que esto sea buena idea.- Le confesé. No era que no me gustara, de hecho era muy atractivo, solo que era el hermano que yo siempre había querido tener, un hermano en quien confiar y en quien apoyarme cuando me sienta mal. No de esa manera, no quería que nadie se acercara de esa forma.


Sonrió, como pensando en algo gracioso.


- Bien entonces haré una prueba, pero promete que no te molestarás conmigo.- Me dijo.


- No creo poder estar molesta contigo, pero que prueba necesitas para….


Me besó con furia, con mucha fuerza, como nunca había sentido. Unos calidos labios, un corazón desbocado.


Quise pararlo, quise gritar, pero sus brazos eran fuertes.


No se cuantos minutos duró, solo se que en cuanto terminó un sonido y un eco fue todo lo que se oyó en el silencio. Mi mano salió mas rápido de lo que mis ideas se tardaron en juntarse. Y cayó rápida sobre su rostro, haciendo que se marcara en su mejilla.


- Jamás vuelvas a hacer eso Jacob Black. Nunca me oíste. Quien te crees para besarme. Mi salvador. ¿Mi ángel guardián?


- Dijiste que no te molestarías. Bella sabes lo que siento, no podías no haberte dado cuenta.


- Isabella para ti desde ahora en adelante. No me había dado cuenta de que esto era lo que querías sino te habría dejado en Forks. Y ya basta con esta tontería de decirle a mi madre que eres mi novio. Jamás lo serás. Jamás habrá nadie mas en mi vida, me limitaré a estudiar, ha hacer nuevos amigos, a conseguir un titulo, a tener un buen empleo y a envejecer.


- Eso es lo que quieres? ¿Negarte una vida plena? ¿No crees que merezcas más? Sigues así porque ese maldito chupasangre te dejó verdad. Pues para tu información el no es el único hombre en el mundo. No es el único hombre que te ama.


- Yo no quiero amor, no quiero a nadie. Vete y no vuelvas más. Si estoy en peligro te avisaré pero vete. Sal de mi vida Jacob, tú y todas las criaturas mitológicas del mundo. Desde ahora ya no creo en ustedes, ni siquiera creo en el ratón Pérez, toda la magia de mi vida ha desaparecido.


- Puedes negar todo lo que quieras Bella, hasta tu nombre. Pero tu corazón necesita volver a darse una oportunidad. No te cierres.


Pero quien creía que era. Un mocoso menor que yo, para darme consejos sobre como vivir. Que sabía el del amor. Que sabia de todo lo que sentía. Nada.


Corrí por aquella playa, mis lágrimas caían. No debía llorar, no debía sufrir más.


¿Edward, donde estas? Te necesito!!. Grité al mar



Y entonces la vi.


Salió del mar como una aparición. Al principio pensé que era una de esas sirenas de las que tanto se ha hablado en libros. Vagamente recordé una película que vi cuando era niña, un dibujo animado. Porque sus cabellos eran profundamente rojos. Pero tenía piernas y caminaba hacia mí. No era una aparición, sus ojos también eran rojos y me miraban con frialdad.


- No te va a doler me dijo… y entonces ya no sentí nada mas.

1 comments:

Anónimo dijo...

hola Anabella como estás, soy Sol quiero felicitarte x el último cap. la verdad estuvo muy bueno, y me alegré muchisimo cuando leí q decidiste subirlos 2 días a la semana te mando mil besos y nuevamente felicitaciones